miércoles, octubre 11, 2006

Componentes para Blogs

La razón de ser de Gesaristos es, y ha sido siempre, la de incrementar los medios con los que cuenta el pequeño inversor, para realizar sus inversiones en bolsa, con el fin de que la expresión ¿jugar en bolsa? pase al olvido, y se empiece a considerar la inversión directa en bolsa como lo que es, la mejor opción para hacer crecer los ahorros. La bolsa española a ofrecido una rentabilidad anual del 14% desde el año 1941 hasta la fecha.

También creemos que ser un pequeño inversor, si salvan las distancias de información y tecnología (cuestión en la que estamos dispuestos a poner lo que sea de nuestra parte), esta en mejor situación para obtener beneficios en bolsa que una gran inversor o un inversor institucional. Debido a que es mucho más fácil tomar o deshacer posiciones con la cartera media del inversor español (unos 30.000 euros), que con decenas, cientos o miles de millones de euros.

Siguiendo estas pautas de pensamiento, hemos llegado a la conclusión de que facilitando la inserción de las herramientas que hemos desarrollado o estamos desarrollando, en otros blogs mejoraremos la situación del pequeño inversor.

El primer componente para blogs que hemos creado, es el simulador de inversiones, que desde este momento esta accesible y libre para que cualquiera lo inserte en su blog.




<script type="text/javascript" src="http://www.gesaristos.com/minisim/v62.js">
</script>
(Inserta este código en tu blog y listo, ya tienes el Simulador de Inversiones Inmunizadas)

En breve ofreceremos más componentes, que estamos desarrollando en estos momentos. Componentes como fichas explicativas de acciones, análisis fundamental, el novedoso análisis probabilístico o el Sistema de Gestión Inmunizada de Carteras de Renta Variable Gesaristos...